Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Línea Almay Smart Shade


Una grata sorpresa me llevé con unos productos de Almay que me regalaron. No suelo comprar muchos productos de los que se conocen como de drugstore, justamente porque no los puede uno probar antes de comprar. Afortunadamente me hicieron llegar unas muestras y dos de ellos, los puedo recomendar ampliamente:


Almay Smart Shade Make Up y Almay Anti-Aging Make Up: Es una base que se ajusta a tu color, la base es blanca, pero contiene pigmentos de color que al aplicarla en la piel, se revienta el pigmento y se ajustan a tu tono.

Sólo hay 3 colores (light, light/medium y medium), y su tecnología Tone-Mimic permite que con sólo estas opciones, encuentres una para ti. Es bastante ligera, de cobertura media, y se ve muy natural. Prefiero aplicarla con los dedos, de modo que se fundan bien los pigmentos de la base con mi piel. Para usar diario, está perfecta. Tiene SPF de 15, que creo que es poco, así que no dejen de usar su protector solar de costumbre. En resumen, me parece muy buena opción y yo definitivamente la seguiré usando.

La versión anti-aging tiene SPF de 20 (que me sigue pareciendo poco), y se supone que ayuda a difuminar líneas de expresión. Al probármela en la mano una al lado de otra, me gustó más la versión "normal" que la anti-aging.


Almay Smart Shade CC Concealer+Brightener: No sé si es porque el tono no era el ideal (light/medium pale), quizás necesitaba algo más oscuro (y miren que morena no soy), pero éste no me encantó. Tuve que mezclar el corrector con labial naranja para que me neutralizara la ojera. El brightener tiene una base rosada, y tiene cierta luminosidad. No fui fan, la verdad. Disponible también en 3 tonos (light, light/medium y medium).


Almay Smart Shade Loose Finishing Powder: ¡súper grata sorpresa! es un polvo muy fino, que no le pide nadita a marcas de mayor precio. No te deja apariencia "polvosa", mata muy bien brillos, pero deja acabado luminoso. Buenísimo. Lo sigo usando diario. También disponible en 3 tonos (light, light/medium y medium).

Yorum Gönder

0 Yorumlar